lunes, 23 de marzo de 2020

SOLEDAD


Soledad que me has acompañado durante toda mi vida, ahora te haces más latente, desde mi alféizar al mirar al exterior, ese exterior vacío, solo lleno de aire y recuerdos.
Que fácil ha sido siempre, pensar en ti, saber lo que tengo que hacer, programar cada día, cada semana, cada carrera en la que quieres competir, ¿pero ahora qué?, mirar y releer todo aquello que te pueda ayudar para hacer eso que te gusta en casa. Cosa nueva para todos. Ahora me doy cuenta que eres mi amante, mi deseo de cada día, no sabes como te echo de menos. Contigo me reía, te veía cada día, tu voz me acompañaba siempre y me dabas ánimos cuando desfallecía. Rutas inexploradas que buscaba y me decías, venga, vamos a ello, si te pierdes, nos perdemos juntos.
Te hablo como lo que eres, mi amor en la vida, mi deseo de cada día, mi anhelo en la soledad, mi recuerdo cuando me encuentro perdido, eres esa pequeña cosa que me acompaña siempre, en la que piensas, con la que ríes, al recordar anécdotas, eres a quien mas echo de menos en estos momentos, no te vaya nunca de mi vida, te necesito, porque contigo siempre he encontrado la felicidad.
¿A dónde vas loco?, mi respuesta siempre la misma, voy corriendo en busca de mi felicidad, esa felicidad que tiene nombre.
Soledad a veces necesaria y otras obligada por las circunstancias, no creas que te echaré de menos cuando te vayas, pero eso sí, no te vayas muy lejos, porque a veces te necesito.
Vamos todos juntos a superar esto, vamos todos a volver a encontrar nuestra felicidad, pero ahora más que nunca, será nuestra compañera siempre de viaje, vamos porque la mejor manera de superar esto ahora mismo es quedándote en casa. Coopera, se solidario y quédate donde debes estar. 
#YoMeQuedoEnCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario