domingo, 29 de marzo de 2020

GRACIAS A TODOS Y SIEMPRE HAY ESPERANZA


En estos días, donde tenemos nuestras ventanas de par en par del alma, abiertas a una esperanza, hemos avanzado en nada en ser fuertes y capaces de todo, incluso somos codiciosos de ganancias y a la esperanza, porque, por qué no decirlo, se siente en el aire, en los gestos, lo dicen las miradas, estamos asustados y a veces perdidos. Hemos aprendido a seguir todos juntos, porque no podíamos seguir cada uno por su cuenta.

Estamos reescribiendo la historia, estamos reescribiendo nuestras vidas, esas vidas que se encuentran en manos de sanitarios, transportistas, reponedores, empleados de supermercados, personal de primera necesidad, agua, electricidad, a esos voluntarios que se están encargando de hacer a mano una y cuantas mascarillas hagan falta para paliar la falta de ellas, en hospitales y todos aquellos que están trabajando para que nuestras vidas no se encuentren afectadas, más aún de lo que se encuentran. GRACIAS A CADA UNO DE ELLOS, son el soporte vital de nuestra comunidad, de nuestras vidas. GRACIAS.

Pienso y pienso, y siempre hay una palabra de ESPERANZA, una palabra que hace que una sonrisa salga levemente de mis labios, una sonrisa que se hará aun mas grande, cuando todo esto acabe, cuando nuestras vidas, vuelvan a una normalidad calmada, calmada en todos los sentidos, no creo que nadie deje pasar como una anécdota lo que nos está ocurriendo, por eso ahora debemos ser fuertes, debemos sentirnos capaz de salir adelante, de volver a lo cotidiano, sin prisas, pero sin pausa.

Un día mas se presenta como otro más, quedándonos en casa, dejando que el maldito bichito muera poco a poco, cosa que ocurrirá, porque como dije antes, siempre hay esperanza.
Hacemos actividad física en casa, imaginando que nos encontramos en mitad del camino, en mitad de una libertad perdida por unos días, pero que tu imaginación hace que cuando andas, corres o haces otra cosa te trasporta a lugares ya vividos anteriormente. Correr, mata el bicho con el calor de tu cuerpo, no deje que te gane esta batalla, porque entre todos ganaremos la guerra. Por favor quédate en casa, quédate donde mejor puedes estar, en CASA

Espero que os encontréis bien todos dentro de lo que cabe y en poco tiempo estaremos en la calle, en los caminos, cogiendo de nuevo nuestra forma física anterior, que, aunque cueste al principio, después de tanta inactividad, volveremos a nuestro cauce, ese cauce que nos hace más fuertes, más enérgicos

#YoMeQuedoEnCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario